Nos sumamos a la Red Latinoamericana de Transformación Digital

agosto 12, 2019
Empresas digitales: ¿por donde empezar?
julio 16, 2019
Alianzas por la Industria 4.0 en El Salvador
agosto 25, 2019
Impulsada por un grupo de expertos y empresarios chilenos. la Red Latinoamericana de Transformación Digital es el espacio de encuentro, análisis y acción para elevar las condiciones de la región a través de las tecnologías y las oportunidades de la revolución 4.0. Actualmente, la Red cuenta con más de 100 miembros distribuidos en 16 países de América Latina, desde México hasta Argentina.
 

El objetivo de la Red es "Ser impulsores y articuladores de un cambio de mentalidad para acelerar el proceso de transformación digital en América Latina y generar un alto impacto positivo en el bienestar de nuestros países".

 

A partir del 2019, nos convertimos en la primera empresa salvadoreña aceptada en la Red Latinoamericana de Transformación Digital, lo que nos compromete a continuar creando nuevas experiencias en tecnología para una sociedad que evoluciona en cada uno de los ámbitos sociales, empresariales y culturales.

 

Implementar acciones concretas, medibles y oportunas para acelerar la transformación digital del sector empresarial, es uno de nuestros principales objetivos en la Red. Pondremos nuestra experiencia, visión e innovación al servicio de nuestros socios, e impulsaremos la creación de un equipo de expertos nacionales que se sumen a la Red con la visión de aportar para crear nuevas experiencias en tecnología que se repliquen a nivel regional.

 

Estamos así, muy orgullosos de ser la primera empresa salvadoreña que pertenece a la Red Latinoamericana de Transformación Digital, y de tener la coordinación nacional para articular la participación de más actores locales que aporten a la construcción de una región más digital y competitiva.

Iris Palma, Directora de The Next Services | negocios@thenextservices.com