Alianzas por la Industria 4.0 en El Salvador

agosto 25, 2019
Nos sumamos a la Red Latinoamericana de Transformación Digital
agosto 12, 2019
Comercio electrónico: una alternativa en momentos de expansión
septiembre 2, 2019
Uno de nuestros objetivo es poner nuestra experiencia y talento al servicio de empresas que innoven constantemente, y así acelerar el proceso de transformación digital que demanda el nuevo entorno de la era digital. Nuestro portafolio de herramientas digitales y nuestra capacidad para entender los problemas y oportunidades de los negocios que pueden ser alcanzados gracias a la tecnología, nos permiten ser un aliado importante del desarrollo digital de El Salvador.
 

Por ello, nos enorgullece anunciar nuestro acuerdo de colaboración con Ingeniería y Distribución, SA de CV (IDSA), una de las empresas más importantes del rubro de automatización en el país, con quienes vamos a echar a andar proyectos de Industria 4.0 y Transformación Digital en el país.

 

Esta alianza implica para ambas empresas, una oportunidad valiosa para crear nuevos servicios y poner al servicio del sector empresarial metodologías que complementan la implementación de software y de elementos de la industria 4.0 como internet de las cosas, sensores, inteligencia artificial y otros, para partir de las personas como catalizadores de la transformación productiva del país.

 

Esta alianza está basada en el respeto y reconocimiento del camino andado por ambas empresas, y fomenta el trabajo en conjunto en áreas de interés para ambas empresas dentro de su planificación individual como unidades que generan empleo y ventas en el rubro de tecnologías con presencia nacional y regional.

 

En The Next Services, SA de CV nos enfocamos en crear nuevas experiencias tecnológicas a partir de metodologías de apropiación de herramientas digitales basadas en modelo de tecnologías como servicios, somos especialistas en optimizar el valor de las tecnologías para alcanzar objetivos de nuestros clientes. Por su parte Ingeniería y Distribución, SA de CV, es una de las empresas más importantes del rubro de automatización industrial en el país, enfocada al diseño y puesta en marcha de proyectos de integración, productividad y control industrial, a partir de productos tecnológicos, sensoriales, y de industria inteligente.

Iris Palma, Directora de The Next Services | negocios@thenextservices.com