Nuestra Declaración

Ponemos nuestro talento y visión en cada proyecto, creando experiencias en el diseño y apropiación de tecnologías valiosas para la evolución digital de nuestros clientes.

Nuestra historia

THE NEXT SERVICES S.A. DE C.V. inicia operaciones como un grupo de profesionales trabajando como consultores independientes en el mercado nacional y regional, ofreciendo servicios de asesoría y desarrollo de software para empresas y organizaciones, con énfasis en soluciones tecnológicas para ambientes web y soluciones análisis de datos.

En el 2014, lanzamos DatosElSalvador una iniciativa social para impulsar el uso y consumo de datos abiertos con un éxito inmediato a nivel nacional e internacional; y para el 2015 la combinación de talentos en gestión de negocios y tecnología nos permitió definir metodologías para lograr que las organizaciones apropien tecnologías de forma estratégica y valioso.

Así, para el 2017, fundamos a THE NEXT SERVICES, SA DE CV que concreta nuestros sueños y visión. Somos un equipo de trabajo multidisciplinario de reconocido prestigio en las áreas de tecnología, diseño, negocios y gestión de proyectos; que en su conjunto reúne más de 15 de años experiencia liderando exitosos proyectos tecnológicos en el país.

En THE NEXT SERVICES, S.A. DE C.V. nos prometimos romper el molde que implementar tecnología es engorroso, complicado y complejo; creamos metodologías de diseño e implementación de tecnología que nos permiten garantizar la sincronía de las estrategias digitales y modelos de negocios de nuestros clientes, y diseñamos y desarrollamos un portafolio de tecnología como servicios, que propician una acelerada apropiación de tecnología en organizaciones públicas y privadas.

¡Bienvenidos a nuestra familia!

Conocimientos

Nuestros Aliados

websays
El motor de IA más potente para leer la web
mismatica
El ecosistema de herramientas para Ciudades Digitales
red2
Red Latinoamericana de Transformación Digital
datossv
El 1er portal de datos abiertos en El Salvador