Creamos herramientas digitales para modernizar la prestación de servicios públicos

13

Herramientas para Ciudades Digitales: IoT y software


3

Reconocimientos internacionales por la arquitectura de solución de herramientas de e-gobierno


10

Años de experiencia en diseño de herramientas de e-gobierno y plataforma deinteroperabilidad


3

Vinculaciones a redes de impulso al e-gobierno


ECOSISTEMA DE HERRAMIENTAS DE CIUDADES DIGITALES

"Un gobierno de servicios es aquel que escucha y gestiona en tiempo real los problemas y situaciones informadas por los ciudadanos y agentes públicos, en base a un concepto “punta a punta” sin retardos ni intermediarios innecesarios" (Nuestro socio: MISMATICA).

Construir ciudades digitales tiene muchas dimensiones, y la modernización de la prestación de servicios públicos es tan fundamental como la infraestructura, internet de las cosas aplicada o la conexión. Por ello, tenemos el agrado de ser el aliado de MISMATICA en El Salvador para presentar el Ecosistema de Herramientas de Ciudades Digitales; desde portales de servicios públicos, censos e inventarios, registro de bienes inmuebles, control de multas y permisos, citas y turnos de atención ciudadana, atención ciudadana, entre otras, operadas por las municipalidades a través de app y plataformas web.

Conozca nuestro portafolio, y construyamos Ciudades Digitales Integrales.

DISEÑO DE HERRAMIENTAS DE GOBIERNO ELECTRÓNICO

Diseñamos herramientas enfocadas a hacer más eficiente la gestión pública, a través de la utilización de tecnologías que mejoran las relaciones entre instituciones públicas, incrementan la economía de los recursos, y automatizan procesos. Hemos participado en el diseño, desarrollo y evaluación de estrategias de gobierno electrónico, y conocemos de la hoja de ruta para optimizar las operaciones internas de la administración pública. Somos expertos en la dinámica de la gestión pública, sus potencialidades y la construcción de abajo para arriba para hacer gobiernos digitales sostenibles.

 

INTEROPERABILIDAD Y AUTOMATIZACIÓN

La base del gobierno electrónico es la interoperabilidad. La automatización, la base de la relación G2C (gobierno a ciudadano), G2B (gobierno a empresas), G2G (gobierno a gobierno) y G2E (gobierno a empleado), y facilita la transparencia de los procesos, pasos y trámites. Desde Estonia, Uruguay, México y Panamá, el estudio efectivo de las mejores prácticas de gobierno electrónico a lo largo de nuestra experiencia nos ha permitido ser parte de la implementación de estrategias que fortalecen el gobierno electrónico.

Conozca nuestras propuestas de servicios


Cotización