Hacemos ágil y adecuada la inversión en tecnología para aportar valor a las organizaciones

retro-style-image-businessman-with-clasped-hands-planning-strategy_35766-480

DIAGNÓSTICO DE MADUREZ DIGITAL


Nuestro Diagnóstico de Madurez Digital está creado para otorgar insumos concretos, en tiempo real y basados en el estado actual de la organización. Utilizamos dimensiones de análisis para identificar los niveles de madurez de apropiación de tecnologías, medir con parámetros de la industria, y establecer un panorama sobre la hoja de ruta para potenciar los factores que fortalezcan la competitividad digital de las organizaciones.

Medir el grado de madurez digital de una organización permite establecer habilitadores, KPI y acciones a corto, mediano y largo plazo para evolucionar los aspectos que combinan la tecnología con la estrategia de negocios para lograr los objetivos de la empresas, en esta era digital. En NEXTLABS hacemos que las organizaciones tomen decisiones basadas en datos.

NEXTLABS1

PROYECTOS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA


Ante la basta gama de soluciones y herramienta tecnológicas que existen en el mercado, identificar apropiadamente la solución mas adecuada para avanzar en la transformación digital de una organización, puede ser un freno a la inversión y a la innovación.

En NEXTLABS diseñamos proyectos tecnológicos con alcances, elementos técnicos y funcionales para acelerar los habilitadores para que la implementación de tecnologías no sea engorrosa y compleja. Nos convertimos en un tercero de confianza para garantizar que su inversión en tecnología sea la adecuada, mientras damos seguimiento al cumplimiento de KPI establecidos en la estrategia digital de la organización.

Conozca nuestras propuestas de servicios


Cotización