Modelo de Negocios Digitales:

Nuestro modelo de negocios acelera y facilita la apropiación de tecnologías como servicios. Nos dedicamos a analizar y comprender las oportunidades y de la dinámica empresarial y social para desarrollar herramientas tecnológicas que se proveen en esquemas modernos y rápidos.
NEXT-Btransparente

KUNDEN

Gestiona las necesidades y solicitudes de atención de los clientes, de forma intuitiva, moderna y eficaz para gestionar colas, recursos y obtener datos sobre las necesidades de atención al cliente.

Con más de 15 años trabajando en el sector público y privado, sabemos que los clientes y usuarios de servicios son la razón de las organizaciones, porlo que creamos KUNDEN, un triage efectivo.

NEXT-Btransparente

DIAGNOSTIKA

La herramietna por excelencia para la gestión de autodiagnósiticos eficientes, amigables y enfocados al usuario. DIAGNOSTIKA nació de la necesidad de proveer un mecanismo ágil para obtener datos en tiempo real sobre diversos temas, a través de autodiagnósticos.

Lo que no se mide, no se puede mejorar. Nuestra experiencia haciendo diagnósticos, análisis y análisis de entorno de clientes, variables económicas, desarrollo empresarial, etc., nos da el respaldo para presentar en el mercado esta herramienta de primer mundo, creada en El Salvador.

NEXT-Btransparente

INTELISIS

Nuestra potente herramienta para el seguimiento y monitoreo de la planificación estratégica, operativa y financiera de organizaciones que crecen constantemente y requieren tomar decisiones en tiempo real, de forma articulada y en función de buenas prácticas como gestión por resultados.

Como empresarios, sabemos la importancia de la planificación para alcanzar las metas de corto, mediano y largo plazo, por ello INTELISIS es nuestra apuesta para modernizar la toma de decisiones.